BIENVENIDOS A ESTE BLOG LLAMADO GAM3RSINFINITY
EN ESTE BLOG OS TRAREMOS SEMANA A SEMANA DURANTE MUCHO TIEMPO INFORMACION, CONSEJOS, TURORIALES Y MUCHAS MAS COSAS ESPERO QUE LO DISFRUTEIS TODO ASTA EL CONTENIDO


lunes, 7 de abril de 2014

Hoy de vuelta les traigo Titanfall

Hoy en el blog el juego que mas gusta a todos
TITANFALL

PREPÁRATE PARA TITANFALL 

Desarrollado por uno de los creadores de Call of Duty y otros nombres clave detrás de esa franquicia, Titanfall es uno de los juegos más esperados de 2014, después de casi tres años rodeado por un halo de misterio. Los visionarios de Respawn se han inspirado en su experiencia contrastada en juegos de acción en primera persona y, basándose en ella, han adoptado un nuevo enfoque en Titanfall en el diseño del juego y en la creación de su flamante universo.


VERTIGINOSO COMBATE AVANZADO

Las técnicas de combate avanzadas de Titanfall te permiten luchar libremente tanto en la piel de un ágil piloto capaz de correr por muros, como a los mandos de un rápido y fuertemente acorazado titán.

"Los titanes se mueven con una velocidad y agilidad normalmente solo vista en infantería general, y se controlan como una extensión del propio piloto, que sujeta un arma en vista de primera persona". - Game Informer


LA FRONTERA

Bienvenidos a los límites de la civilización

En Titanfall, muchas generaciones de humanos viven en los confines más remotos del espacio explorado. A esta vasta región se la conoce como La Frontera. Contiene numerosos sistemas solares notorios y deshabitados, pero muchos otros mundos aún no se han explorado.

La mayoría de la gente jamás se aventuraría tan lejos de la civilización. Sin embargo, para los pioneros, los exploradores, los mercenarios, los fugitivos y los soldados, La Frontera es sinónimo de aventuras y oportunidades.

LAS FACCIONES

La Interstellar Manufacturing Corporation (IMC)

La IMC tuvo unos inicios humildes, en la industria de extracción de recursos naturales, con el nombre de Hammond Engineering. El aumento de la demanda de materiales para el desarrollo de titanes, junto con el dominio total del mercado que había dado a Hammond su tecnología de prospección planetaria y derechos de bases de datos cartográficos, contribuyeron a un crecimiento explosivo de la compañía. A lo largo de un siglo, una serie de adquisiciones, fusiones y cambios de nombre concluyeron con la transformación de Hammond Engineering en el implacable imperio comercial conocido como la IMC.

Con las valiosas rutas comerciales y abundantes recursos naturales de La Frontera listos para su explotación, la IMC pone todo su empeño en maximizar sus beneficios y los de sus accionistas, con el uso legal de la fuerza cuando resulta necesario.

La Milicia

La Milicia de La Frontera es el brazo armado del pacto de defensa territorial de sus sistemas. La Milicia es un grupo de colonos, bandidos, mercenarios y piratas sin una autoridad central clara que se levanta en armas como milicianos cuando la situación lo requiere. Cada brigada de la Milicia tiene asignada la defensa de una sección determinada de los territorios de La Frontera. A pesar de que algunas brigadas son poco más que enormes organizaciones piratas, la Milicia tiene recursos suficientes para obstaculizar las ambiciones de la IMC en La Frontera.

La Milicia suele afirmar que las acciones directas contra la IMC son en beneficio de los colonos a los que dicen representar, pero en La Frontera no todos comparten esa opinión.

LOS COMBATIENTES

Titanes

Los titanes descienden de los nuevos exoesqueletos militares actuales. Además de sus obvias aplicaciones militares, las versiones sin armas se emplean en industrias pesadas como el transporte de carga y la recuperación de naves en el espacio profundo. También son útiles en aplicaciones especiales como operaciones de búsqueda y rescate en el espacio profundo, y resultan muy eficaces en entornos hostiles. El uso de los titanes está generalizado en toda La Frontera, tanto para el combate como para tareas civiles.

Pilotos

Al igual que en el caso de los titanes, en La Frontera se pueden encontrar pilotos de todo tipo. Los pilotos de titanes se clasifican por certificaciones, la mayoría de las cuales se aplican a sus usos civiles, como en las industrias de la construcción, el transporte y recuperación de equipo pesado. La más prestigiosa es la certificación total de combate, una serie de pruebas de amplia difusión con que se evalúan las habilidades de un piloto de titanes. A causa de las extremas capacidades físicas y mentales necesarias para dominar tanto el combate a los mandos de un titán como los movimientos de "parkour" a pie, no hay muchos pilotos con la certificación total de combate, y las habilidades de combate de los pilotos activos varían enormemente en todo el territorio de La Frontera.
AQUI OS DEJO EL GAMEPLAY DE
Titanfall E3-2013 GAMEPLAY (HD)

AQUÍ OS DEJO ALGUNAS IMÁGENES DEL TITAN (Real Life)


Aquí en la imagen de arriba podéis ver el titan y todo el equipo que hizo el juego

y en esta que veremos a continuación solo el titan

Y bueno esto es todo y asta la semana que viene 
y ya de paso a provecho para hacer algo de spam perdón también de ante mano y os paso
mi canal de Youtube www.youtube.com/user/Daav16
Y bueno asta la proxima :D




No hay comentarios:

Publicar un comentario